Conociendo Mobbyt Platform: Portada principal

Esta es la primera imagen que se nos presenta cuando accedemos a mobbyt.com desde nuestro navegador web pero es sólo una parte de toda la información que se despliega hasta desplazarse hasta el final. En su totalidad se aprecia más o menos de esta manera:

No es necesario que se esfuerce en leer lo que aparece en tamaño tan pequeño. Es sólo para darse una idea de su estructura, que veremos de manera simplificada, sección a sección a continuación.

Cabecera principal

Aquí tenemos 3 elementos fácilmente identificables sobre un fondo celeste:

  1. El logo Mobbyt Platform®, a la izquierda
  2. El formulario de inicio de sesión en el centro, compuesto por un campo de texto para el correo electrónico y otro para la contraseña (en blancos ambos) y el botón para acceder en azul.
  3. El selector de idioma, en la parte superior derecha que permite cambiar el idioma en que aparecerán los textos del sitio web.

Sección Videojuegos educativos y advergames:

Está compuesta por dos sliders rotativos que nos presentan por un lado el espacio para los videojuegos educativos, y por otro, los advergames o videojuegos publicitarios para empresas.

  • Videojuegos educativos

Este es el banner en donde se presenta la sección sobre los videojuegos educativos: créalos, aprende y diviértete. Tenemos dos botones:

  1. Botón Jugar, de color celeste: Nos lleva al portal de juegos educativos.
  2. Botón Crear, en tono anaranjado: Presionando el mismo, nos dirige al formulario de registro para crear una cuenta Mobbyt.

A la derecha, nuestros amigos: Pinky y Blinky.

  • Advergames

Aquí se encuentran los Advergames promocionales, para ayudar a las empresas a utilizar las ventajas de esta herramienta para comunicar y para cautivar a sus audiencias.

Visualizamos dos botones:

  1. Botón Jugar, de color celeste: Nos lleva al portal de juegos educativos. (Próximamente, nos conducirá al portal de advergames).
  2. Botón Crear, en tono anaranjado: Presionando el mismo, nos dirige al formulario de registro para crear una cuenta Mobbyt.

Al costado derecho, Blinky comunicando ¡con mucho entusiasmo!

Sección Crea una cuenta

Es gratis. Podrás crear tus propios videojuegos educativos o advergames y publicarlos de inmediato.

Haciendo click en el botón Registrarse (ubicado a la derecha y de color celeste) nos llevará al formulario de registro. Al completar los datos requeridos y validar nuestro correo electrónico podremos iniciar sesión en la Plataforma Mobbyt para lograr una mejor experiencia en el sitio, como también así, tener acceso a la herramienta de creación de videojuegos.

Sección Encuentra juegos educativos y advergames

 

Sección Crea tu videojuego en simples pasos

Sección Mecánicas disponibles para tus videojuegos

Sección ¿Qué es Mobbyt?

Sección Beneficios de los videojuegos educativos

Sección Pié de página

 

« Ir a: Primeros pasos en la Plataforma Mobbyt